Bethesda ha publicado Wolfenstein: The Old Blood en PSN, Xbox Live y Steam, y con su salida nos ha llegado el tráiler de lanzamiento del juego. The Old Blood es una precuela standalone de Wolfenstein: The New Order, es decir, que no necesitaremos el juego original para poder jugar a este. 

La nueva historia, ambientada en 1946, contiene ocho capítulos cargados de acción e intensos combates en primera persona, protagonizada, por supuesto, con Blazkowickz. MachineGames nos sitúa en plena Segunda Guerra Mundial, en lo más profundo de Baviera, y presenta el juego dividido en dos partes: ‘La guarida de lobos’, en la que B.J. Blazkowicz se enfrenta a un maníaco alcaide con el mítico castillo Wolfenstein como telón de fondo; y ‘Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs’, en la que cambiaremos de escenario para dirigirnos a Wulfburg a parar los pies a una arqueóloga nazi que ha descubierto poderosos artefactos.

Wolfenstein: The Old Blood Standalone

Wolfenstein: The Old Blood lo podemos encontrar en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 euros.

Rocío González en 06 | 05 | 2015