Deep Silver e inXile han publicado el tráiler de lanzamiento de Wasteland 2: Director’s Cut, una nueva versión que mejora gráficos y añade elementos nuevos a su jugabilidad.

Wasteland 2 nos introduce en un mundo peligroso en el que tenemos que convertirnos en el reflejo de la ley. Con un grupo de cuatro Rangers totalmente personalizables antes y durante la partida, ayudaremos a los supervivientes que están dispersados por diferentes ciudades del Yermo. En esta nueva versión (se lanzó en septiembre de 2014), además de una mejora gráfica encontramos un nuevo tipo de ataque y 8.000 líneas nueva de diálogo grabadas.

Como secuela de un clásico de finales de los 80, el juego no pierde la esencia de rol táctico de su predecesor y conserva el sistema de combate por turnos. Si quieres conocer más detalles del juego te invito a que leas nuestro análisis de Wasteland 2, en el que hemos quedado muy contentos con su port a consolas.

Wasteland 2 Director's Cut combate por turnos

El RPG, conocido como padrino del género de rol postapocalíptico estará a la venta el próximo 16 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Eso sí, los jugadores de PC que se hicieran con la versión original el año pasado, podrán actualizar gratuitamente a la edición ‘Director’s Cut’ vía parche.

Rocío González en 13 | 10 | 2015