Ayer mismo se lanzó el tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct, el juego basado en la conocida serie de televisión de la cadena AMC. Tanto la cadena como Terminal Reality y Activision han colaborado para crear este juego que salió ayer a la venta en Estados Unidos y aún no se sabe cuando aterrizará en España.

DARYL DIXON, PROTAGONISTA

Disponible para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U, se trata de un juego de terror y acción en primera persona en la que el usuario encarnará al conocido personaje de la serie Daryl Dixon, interpretado en la vida real por Norman Reedus. El objetivo principal del juego es el del encontrar a Merle, hermano de Daryl y que es interpretado en la serie por Michael Rooker. Precisamente Rooker ya ha trabajado para la industria del videojuego, poniendo su voz en Call of Duty: Black Ops y Black Ops 2.

Tras ver el tráiler no cabe duda que será asqueroso y terrorífico ver cómo alguno de los zombis se acercan a ti de forma rápida o simplemente inesperada. En los calurosos y los amplios campos de Georgia en Estados Unidos, comenzará esta historia en la que habrá que llegar a Atlanta y que no dejará indiferente a nadie.

Nacho Ros 20 | 03 | 2013