Game Freak y Sega presentan Tembo The Badass Elephant, una aventura 2D de acción con desplazamiento lateral inspirada en clásicos a lo Metal Slug, pero protagonizada por un elefante de armas tomar dispuesto a arrasarlo todo a su paso.

Tembo The Badass Elephant ya está disponible en exclusiva en versión digital para Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, y podemos ver una muestra de lo que nos espera en su tráiler de lanzamiento:

Tembo The Badass Elephant

El título, desarrollado por los responsables de los juegos de Pokémon, nos lleva a la ciudad de Shell City. El lugar está siendo atacado por las fuerzas de Phantom, y nuestro elefante-héroe con su cinta roja en la frente tendrá que acabar con todos los enemigos en 18 niveles sin tregua “llenos de acción y encantos”.

Así lo describen sus creadores:

Un juego de plataformas inteligentemente diseñado envuelto en un estilo artístico único, con un humor irónico que encapsula los juegos de mascota clásicos de consola, con una inclinación hacia las películas de acción de los años 80. En pocas palabras, ¡siete toneladas y media de diversión!

Como oferta de lanzamiento, Tembo The Badass Elephant contará con descuentos del 10 por ciento en Steam, PSN y Xbox Live.

Rocío González en 21 | 07 | 2015