Sony España ha publicado el tráiler de lanzamiento de Tadeo Jones, título que estará disponible en exclusiva para PS Vita y que se podrá adquirir a partir del 4 de diciembre. En el vídeo en cuestión podemos ver cómo Tadeo está disfrutando del propio juego y cómo sufre para que no le quiten vidas. En él maneja a Sara, de la cual está locamente enamorado o a Jeff, su perro.

LANZAMIENTO 4 DE DICIEMBRE PARA PS VITA

En Madrid Games Week tuvimos la oportunidad de hablar con Jordi TorraS, máximo responsable del juego. En ella nos comentó muchas cosas sobre el juego, como que está inspirado no solo en la película, sino también en los cortos que se hicieron de forma previa al largometraje.

Se trata de un título en 3D que aparenta ser de dos. Es un juego de plataformas en el que unos flashbacks nos ayudan a conocer por qué Tadeo es como es y cómo conoció a su perro. Tadeo Jones, que tiene una duración de unas cinco o seis horas, ha sido desarrollado para explotar al máximo las capacidades de PS Vita. Es por ello que no van a desarrollar, al menos por el momento, una versión para móviles ni para plataformas de mesa como PS3 o PS4.

Nacho Ros 25 | 11 | 2013