Nintendo ha distribuido el trailer de lanzamiento de Super Mario 3D Land, título que se pone a la venta el próximo 18 de noviembre para Nintendo 3DS. La nueva propuesta de Mario, Luigi, Peach y compañía será el primer título de la saga Super Mario en aparecer para la portátil de Nintendo. Una aventura de plataformas que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos de la consola hasta el momento.

LA GRAN APUESTA DE NINTENDO

La gran N tiene puestas muchas esperanzas en su personaje estrella, con permiso de Link y Zelda. El poder de Mario es incuestionable, por lo que no sólo tendremos este Super Mario 3D Land en las tiendas, en el mes de diciembre también podremos hacernos con Mario Kart 7, que seguirá ampliando el catálogo de 3DS con títulos protagonizados por el fontanero italiano y sus amigos.

Super Mario 3D Land es el primer Mario para 3DS y los amantes del personaje y de los buenos plataformas están expectantes, pues el título suma elementos de los mejores juegos de la saga, como Mario 64 o Super Mario Galaxy.

Super Mario 3D Land, vídeos en JuegosdB

LUIGI ENTRA EN EL JUEGO

Tal y como hemos visto en el trailer, también tendremos ocasión de tomar el control de Luigi, que tendrá su propia aventura con Luigi’s Mansion, previsto para 2012. El hermano del bigotudo fontanero siempre ha estado en segundo plano y parece que Nintendo ha decidido darle más protagonismo en la portátil de 3DS, con la secuela de uno de los mejores títulos aparecidos para GameCube.

Antonio López 14 | 11 | 2011