La esperada salida de Star Wars: Battlefront está cada día más cercana, y Electronic Arts ha aprovechado la celebración de París Games Week para estrenar su tráiler de lanzamiento.

El vídeo repasa mapas, enemigos y personajes protagonistas que podremos encontrar en el juego, incluidos la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader o Luke Skywalker.

Star Wars Battlefront lanzamiento

El tráiler hizo su debut concretamente durante la conferencia de prensa de Sony en París Games Week. Fue presentado por Jim Ryan (CEO y presidente de SCEE) como uno de los dos títulos más grandes que quedan por llegar a PlayStation 4 durante este 2015, junto a Call of Duty: Black Ops 3, Como este, tendrán algún tipo de privilegio en PS4. Si en el caso de Call of Duty se trata de la salida de los DLC 30 días antes que en el resto de plataformas, en Star Wars Battlefront encontraremos una consola con un diseño especial del juego.

El título nos llevará a partir del próximo 19 de noviembre a lugares tan conocidos como Hoth, Endor, Tatooine o Sullust, algunos de estos parajes ya vistos durante la beta, y lo hará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Rocío González en 28 | 10 | 2015