Square Enix y United Front Games han lanzado el tráiler final de Sleeping Dogs, aprovechando que el juego llegará a las tiendas el inminente 17 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360. Este sandbox se ha convertido en uno de los juegos más esperados del verano gracias a la libertad de acción que ofrece al jugador.

CONTRA LAS TRIADAS

El argumento general de Sleeping Dogs no es ningún misterio. Encarnaremos a un policía infiltrado en los bajos fondos de la ciudad de Hong Kong, donde deberá hacer frente a un montón de maleantes de baja estopa, así como a grandes líderes de las peores bandas de la urbe asiática.

El título aspira a convertirse en todo un referente dentro del género sandbox gracias a sus sistema de combates cuerpo a cuerpo, donde el entorno interactivo juega un papel esencial. Y es que será posible estampar a nuestros rivales contra cualquier objeto para regocijo de los amantes de la violencia gratuita.

UN MUNDO POR EXPLORAR

Además de grandes combates a puño pelado, tendremos una buena cantidad de misiones secundarias por completar, una historia principal larga y completa, así como minijuegos de velocidad y cualquier otra opción jugable que los amantes del género necesiten para disfrutar al máximo de un sandbox.

Antonio López 13 | 08 | 2012