THQ ha distribuido el trailer de lanzamiento de Saints Row: The Third, que llega a las tiendas el próximo 18 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. Tal y como era de esperar, los responsables de la obra, desarrollada por Volition, sacan a relucir toda la mala leche y el gamberrimo que hará de esta propuesta una de las más divertidas e hilarantes del mercado.

GAMEPLAY LIBRE

El aspecto que más han destacado los medios internacionales de la propuesta realizada por Volition es la absoluta libertad para hacer lo que queramos en el amplio escenario, dando mayor protagonismo a las opciones más salvajes y cómicas, con personajes diseñados como nos venga en gana y situaciones desternillantes.

THQ ha querido distanciarse así de su mayor rival, la saga GTA, que desde que lanzara al mercado la cuarta entrega de la saga ha optado por títulos más serios, ofreciendo tramas más adultas que se alejan de la vertiente más “cabra” del género sandbox, algo que Saints Row aprovecha para explotar esta vertiente al máximo.

Saints Row: The Third tiene nuevo vídeo

ANÁLISIS EN CAMINO

En JuegosdB trabajamos a fondo para ofreceros un completo análisis de esta propuesta, para que podáis conocer nuestras impresiones sobre la obra de THQ. Por el momento podemos deciros que estamos disfrutando de lo lindo gracias a la absoluta libertad de la que hace gala el proyecto de Volition, que se convertirá en uno de los éxitos de 2011 con casi toda seguridad.

Antonio López 16 | 11 | 2011