Xbox One ya ha colgado en Youtube el tráiler de lanzamiento de Ryse: Son of Rome, juego que estará disponible de forma exclusiva para la esperada Xbox One. Este título desarrollado por Crytek saldrá el mismo día que la consola, siendo uno de los juegos de lanzamiento que estará a la venta el próximo viernes 22 de noviembre.

MARIUS TITUS, PROTAGONISTA

Ryse: Son of Rome nos ha encantado desde el primer momento por la enorme calidad gráfica que posee. Los movimientos de los personajes, el juego de luces y las texturas de todos los elementos visibles está entre lo mejor que hemos visto en los últimos meses para la nueva generación de consolas.

El modo campaña del juego hace que los jugadores encarnen a Marius Titus. Un joven legionario que sube puestos en el mando militar debido a su fuerza, inteligencia y valor, y que tiene como objetivo final en mente el de vengar la muerte de su padre y sus seres queridos, que han sido aparentemente asesinados por los bárbaros.

En este tráiler vemos como la violencia con sangre ausente será parte del juego. Espadas que atraviesan el tronco corporal y brazos cortados aparecen varias veces en este vídeo en el que vemos que la lucha por la defensa de Roma será dura.

Nacho Ros 20 | 11 | 2013