El próximo viernes llega a las tiendas la edición física que recoge todos los capítulos de Resident Evil Revelations 2, después de haberse publicado durante las últimas semanas en formato digital. Y por ello, ya tenemos aquí el tráiler de lanzamiento publicado por Capcom:

 

Resident Evil Revelations 2 recoge el testigo de una saga que se inició en 3DS y que ha encontrado un nuevo sitio entre las consolas de sobremesa y el PC. En esta nueva historia de terror y tensión nos volvemos a encontrar con Claire Redfield y Barry Burton, dos veteranos de la saga que se las verán una vez más con infectados dispuestos a acabar con ellos. La edición física reúne los cuatro episodios publicados hasta ahora más dos extras, así como mapas y trajes adicionales.

Si quieres conocer más sobre la historia de esta nueva entrega de terror de Capcom, visita nuestro análisis del juego. Resident Evil Revelations 2 estará disponible en las tiendas a partir del 20 de marzo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Claire Redfield en Resident Evil Revelations 2

Rocío González en 18 | 03 | 2015