Se acerca el lanzamiento de Remember Me, que tendrá lugar dentro de solo dis días, este próximo 7 de junio en Europa. Por ello, Capcom ha publicado un tráiler para este título que estará disponible para la actual generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, y para PC.

El juego transcurre en el futuro, concretamente en el año 2084 en una ciudad relativamente ficticia llamada Neo-París. Es una época en la que el comercio de memoria y recuerdos es algo habitual, pudiendo borrar, compartir o vender aquello que desees. Esto permite a Memorise Corporation, empresa que almacena los recuerdos del 99% de la población, tener un monopolio y un poder casi total sobre la población. En respuesta a ello, aparece una especie de Resistencia que se hacen llamar los Erroristas.

NILIN, LA PROTAGONISTA

Nilin, una errorista, será la protagonista de este juego en el que la aventura y la acción se combinan con momentos en los que lo más inteligente es ser sigiloso. Comienza el juego con ella escapándose tras ser detenida y con parte de sus recuerdos borrados. Es entonces cuando deberá volver a ser quien era, uno de los mayores dolores de cabeza de Memorise Corporation, para poder acabar con la compañía y vengarse por lo sufrido.

Nacho Ros 05 | 06 | 2013