Ubisoft lanzó hace unos días el tráiler de lanzamiento de Rainbow Six Siege, la nueva entrada en la franquicia de Tom Clancy.  

Rainbow Six Siege es un shooter táctico en primera persona, en el que la estrategia del equipo para afrontar cada situación que plantee el juego será fundamental para tener éxito en cada misión. El juego nos pone en la piel de cuerpos de élite internacionales especializados en contraterrorismo, con los que ayudaremos a revertir situaciones tan delicadas como secuestros de rehenes o desactivación de bombas.

Rainbow Six Siege mapa del consulado

El juego de Ubisoft estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 1 de diciembre. Durante los pasados días, los jugadores de las tres plataformas han podido disfrutar de la beta abierta del juego con tres modos ( ‘Bomba’, ‘Asegurar el área’ y ‘Desactivar la bomba’), tres mapas (‘Canal’, ‘Base de Hereford’ y ‘Casa’) y hasta 9 agentes de SWAT, SAS, GSG-9, Spetsnaz y GIGN para probar sus habilidades. Precisamente las diferencias entre cada agencia y cada agente, ponen el punto estratégico al título gracias a las características especiales de cada integrante de los cinco grupos que se presentan en Rainbow Six Siege.

Rocío González en 30 | 11 | 2015