operation flashpoint dragon rising launch trailer
Este viernes 9 de octubre llegará a las tiendas Operation Flashpoint: Dragon Rising. Para recordarnos la fecha de su lanzamiento, Codemasters nos trae su trailer de lanzamiento, donde podemos apreciar muchas de las virtudes de las que hará gala el juego. El título ofrecerá al usuario un enorme mapeado donde luchar y la posibilidad de hacerlo en partidas de hasta cuatro jugadores.

Según comenta la nota de prensa, Operation Flashpoint: Dragon Rising recrea el combate moderno con un detalle asombroso. El conflicto se desarrolla en un escenario bélico de 360 grados que permite a los jugadores aproximarse al objetivo desde cualquier dirección. Los usuarios se enfrentan al miedo y vulnerabilidad que sienten los soldados cuando deben sobrevivir a las situaciones rápidamente cambiantes de la guerra a través de la campaña individual y cooperativa para hasta 4 jugadores.

El título supone una mirada táctica y realista al género de la acción bélica, por lo que aquí no servirá lanzarse contra montones de enemigos buscando salir victorioso. Deberemos meditar nuestras acciones y realizarlas con cautela. Os dejamos con el vídeo:

Antonio López 07 | 10 | 2009