Metal Gear Solid HD Colleciton presenta su tráiler de lanzamiento para el territorio norteamericano, pues su lanzamiento ha se ha efectuado. En Europa tendremos que esperar un par de semanas más, hasta el 25 de noviembre, para disfrutar en alta definición varios de los mejores juegos de la serie Metal Gear Solid en PS3 y Xbox 360.

METAL GEAR SOLID DE PS2 y PSP

La colección está compuesta de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, lanzado en el año 2001 en PS2; Metal Gear Solid 3: Snake Eater, también de PS2 y estrenado en 2004 y la entrega portátil Metal Gear Solid: Peace Walker, de PSP. Una ocasión inmejorable de disfrutar de un trozo de historia del software.

El pack, que se lanzará, como hemos dicho, en PS3 y Xbox 360 tendrá nuevas opciones online, especialmente llamativas en el caso de Metal Gear Solid: Peace Walker. No estarán todos los juegos de la serie, pero será un buen recordatorio a quien ya los jugó en su día o una buena toma de contacto para los que no pudieron jugarlos en la época de PS2.

trailer de lanzamiento metal gear hd collection

TRÁILER DE LA SAGA METAL GEAR SOLID

El tráiler nos muestra el recorrido de la saga a través de los años, poniendo especial interés en los juegos seleccionados, como la segunda parte de Metal Gear Solid, el juego de infiltración más vendido de PS2 o las aventuras de Big Boss en Peace Walker y Snake Eater.

Adrián Hernán 09 | 11 | 2011