La colección de los super héroes de Marvel se ha unido en el universo Lego desde ayer 22 de octubre para PC, PS3, Xbox 360, 3DS y Wii U, y lo hará próximamente para PS4 y Xbox One. Lego Marvel Super Heroes es un título desarrollado por el estudio Tt Games que está siendo distribuido por Warner Interactive.

DISPONIBLE EN ACTUAL Y NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS

El título del juego habla por sí solo. En esta entrega se juntan todos los superhéroes de éxito de Marvel. Vamos a encontrar a Spiderman, Batman, Superman, Hulk, Thor… no solo estarán los buenos sino también los malos. No puede faltar, por ejemplo, el supervillano Lex Luthor. Por supuesto, podremos meternos en la piel (o en el plástico) de todas estas versiones Lego de superhéroes en distintas fases del título, cuando la historia lo permita y lo requiera. Arthur Parsons ya adelantó en entrevista a JuegosdB que el modo historia del juego rondaría las 30 horas, no es poca cosa.

Ayer fue cuando se lanzó este título que engloba la acción y aventura que siempre persigue a estos personajes con el conocido toque cómico y simpático de Lego, una combinación que seguro resulta fabulosa. Nos fuimos con un buen sabor de boca cuando pudimos probarlo hace unas semanas y ahora estamos deseando probar el título completo.

Nacho Ros 23 | 10 | 2013