A un par de días para la salida de La Tierra-Media: Sombras de Mordor en PlayStation 4, Xbox One y PC, Warner Bros. y Monolith Productions lanzan el tráiler oficial de lanzamiento del juego. Este nuevo vídeo repasa la historia del juego, presenta a los dos personajes protagonistas y su objetivo: acabar con Sauron y reclamar Mordor para romper la maldición que les ata al mundo de los vivos.

Como la calificación PEGI del juego, el tráiler es para mayores de 18 años:

El juego, aclamado en el último E3 (en el  que recibió 45 premios), nos devuelve la ilusión por recorrer la Tierra Media de Tolkien con una historia que se sitúa entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. El título nos hará enfrentarnos a los orcos más temibles, los Uruks, y a fieles servidores del Señor Oscuro, desde sus capitanes más fuertes a la Mano Negra, clave en la maldición del montaraz Talion y el espectro que le acompaña.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

En PC, PlayStation 4 y Xbox One, La Tierra-Media: Sombras de Mordor se publica el 3 de octubre, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tardarán un poco más en salir, y no estará en las tiendas hasta el 21 de noviembre.

Rocío González en 01 | 10 | 2014