Ya está a la venta la tercera entrega de la saga de Rico Rodríguez, Just Cause 3, y Avalanche Studios nos obsequia con un nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar la vuelta de este temerario del videojuego: 

Como os hemos contado en nuestro análisis de Just Cause 3, esta nueva aventura de Rico se vuelve más explosiva si cabe y nos ofrece acción frenética y libertad sin cortapisas: todo un mundo enorme y abierto por recorrer armados hasta los dientes, con un gran abanico de vehículos a nuestro alcance y mucha instalación volátil.

El juego se ha puesto a la venta el 1 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y cuenta con un parche Day One que se recomienda instalar antes de empezar a a jugar.

Traje aéreo nuevo de Just Cause 3

En Just Cause 3, Rico Rodríguez vuelve a su tierra natal para ayudar a los rebeldes a liberar la región del yugo de un terrible dictador que está explotando sus recursos y oprimiendo a su población. Por supuesto, lo hará como mejor sabe Rico, a base de sembrar el caos y detonar cosas. De hecho, los rebeldes ya nos avisan al principio del juego, que lo que se destruya ya se reconstruirá, que el objetivo es derrocar al dictador, por cualquier medio: carta blanca para hacer en la isla todo lo que se nos ocurra, es por el bien de sus gentes.

Rocío González en 01 | 12 | 2015