Guild Wars 2 ya ha estrenado el tráiler de lanzamiento de su próxima expansión, ‘Heart of Thorns’. Como anunciaran días atrás, el vídeo se desveló este fin de semana durante la TwitchCon, como parte de una serie de ventos que Television ArenaNet había preparado para el evento.

Guild Wars 2 HOT

Aunque falta casi un mes para que se abran los servidores de este nuevo contenido para el MMORPG, NCSoft no ha querido dejar escapar la convención de Twitch para dar protagonismo a ‘Heart of Thorns’ con un completo tráiler que presentó el propio director del juego, Colin Johanson: 

‘Heart of Thorns’ se pondrá a la venta en edición física muy pronto (aunque aún no se ha compartido con el público una fecha oficial definitiva) y como sus responsables anuncian, el juego “sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online”.

Anunciada durante la PAX South en enero de este mismo año, esta primera expansión para el MMO de NCSoft incluirá nuevos retos en nuevos territorios, así como una nueva profesión, nuevas especialidades y cambios en el contenido PvP.

Rocío González en 28 | 09 | 2015