Telltale Games ha lanzado el tráiler de lanzamiento del primero de los capítulos de Game of Thrones: A Telltale Games Series, ‘Iron from Ice’. En él se presenta a la casa protagonista de la historia, los Forrester, y vemos algunos de los personajes protagonistas de la serie de televisión como Margaery Tyrell o Cersei y Tyrion Lannister.

El juego llega hoy mismo a PC (Steam) y la PSN Store americana, a partir del día 3 estará disponible para Xbox 360 y Xbox One, el día 4 en iOS y el día 9 aparecerá en la PSN europea para PS3 y PS4.

Famlia Forrester protagonista de Game of Thrones: A Telltale Game Series

Game of Thrones: A Telltale Game Series contará con seis capítulos, a diferencia de los cinco habituales en las sagas del estudio como las dos temporadas de The Walking Dead o Regreso al futuro, y estarán ambientados en la serie de televisión que adapta las novelas de George RR Martin. En él, los Forrester, leales a la casa Stark de Invernelia, se ven atrapados por la Guerra de los Cinco Reinos, al final de la tercera temporada y los eventos del juego serán como una parte de la cuarta temporada de la serie de HBO.

Rocío González en 02 | 12 | 2014