La expansión ‘Heavensward’ para Final Fantasy XIV estará disponible a partir del 23 de junio para PlayStation 4 y PC, y aquí tenemos ya el tráiler que celebra su próximo lanzamiento: 

Final Fantasy XIV: Heavensward añadirá al juego una nueva historia que introducirá a los jugadores en la Guerra Dragonsong, un conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania que parece no tener fin. La expansión, además, aumentará el nivel máximo de los personajes de 50 a 60, añadirá una nueva raza jugable así como mazmorras, asaltos, batallas primal y monturas voladoras. Entre estas nuevas monturas encontraremos a chocobos negros y dragones.

Nueva raza en la expansión Heavensward de Final Fantasy XIV

Durante la pasada conferencia de Square Enix en el E3 2015 (de la que te contamos todos los detalles aquí), Final Fantasy XIV: A Realm Reborn fue utilizado por los responsables de la compañía para ejemplificar los cambios que se han llevado a cabo en los últimos tiempos y que incluyen escuchar el feedback de los fans para mejorar los juegos (como con la demo de Final Fantasy XV).

Rocío González en 18 | 06 | 2015