Aspyr Media trabaja en una nueva versión remasterizada de Fahrenheit, la aventura de culto del  estudio Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond Two Souls), y ya podemos ver su tráiler de lanzamiento.

La nueva versión, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, se ha hecho a partir de la edición sin censura del juego y Quantic Dream ha apoyado a Aspyr Media en el proceso. Entre sus novedades encontraremos gráficos HD (resoluciones aumentadas a 2880*1880) y  un nuevo sistema de control táctil para las plataformas móviles. Y es que, además de PC, Mac y Linux, la aventura gráfica ya está disponible en iOS. También se trabaja en una versión para los usuarios de Android, pero tendrán que esperar un poco más.

Protagonista de Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

En todas las plataformas Fahrenheit Remastered tendrá un precio de 8,99 euros y lo encontraremos completamente localizado en castellano, audio y subtítulos.

En Farenheit (1995), David Cage nos presentaba un thriller paranormal con la ciudad de Nueva York de fondo. Unos misteriosos asesinatos serán la trama principal del juego y descubrir qué fuerzas se ocultan tras ellos, el objetivo del jugador. Con Fahrenheit, Quantic Dream presentó su particular modo narrativo en forma de película que perfeccionaría unos años después en Heavy Rain. Ahora, gracias a Aspyr Media, tenemos una segunda oportunidad para acompañar a Lucas Kane en una investigación que podría llevarle a perder la cabeza.

Rocío González en 29 | 01 | 2015