Aún falta una semana para su salida, pero Sony y The Chinese Room ya han publicado el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture: 

El juego sirve de sucesor espiritual de Dear Esther, aunque en esta ocasión estemos ante una exclusiva de PlayStation 4, para la que Everybody’s Gone to the Rapture ha contado con la colaboración de Sony Santa Monica.

El título presenta un mundo abierto que recorreremos en primera persona, y a diferencia de Dear Esther, el jugador tendrá más libertad para interactuar con el entorno. En el vídeo escuchamos la voz de una de las protagonistas, la doctora Catherine Collins, interpretada por Merle Dandridge, a la que ya habíamos escuchado en Half Life 2 (Alyx Vance) o The Last of Us (Marlene).

Everybody's Gone to the Rapture escenario

No es la única voz conocida, y es que en el juego de The Chinese Room participan reconocidos actores de la televisión y la radio británicas, como Matthew Aubrey (Black Mirror), Jonathan Bailey (Broadchurch), Susan Brown (Juego de Tronos), Simon Chandler (El discurso del rey) u Oliver Dimsdale (Downton Abbey).

Everybody’s Gone to the Rapture estará disponible en PlayStation 4 a partir del 11 de agosto.

Rocío González en 04 | 08 | 2015