Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en este mismo post. El juego desarrollado por Infinity Ward llega a los escaparates el próximo 5 de noviembre, y a pesar de que todavía falten dos semanas ya tenemos este vídeo. El juego estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y Xbox One y PS4, para las que llegará más adelante.

El usuario estará al mando de un pelotón de soldados de élite que reciben el nombre de Ghosts. Con ellos, vista la historia de Call of Duty y las imágenes del vídeo, no podemos esperar otra cosa que no sea trepidante acción sin fin. Cuando no sea el enemigo serán lobos o incluso habrá que meterse bajo el agua aún a riesgo de ser atacados por un tiburón.

Tenemos muchas ganas de que salga a la venta este shooter y poder echar horas y horas delante del televisor con el mando entre las manos.

QUIERE SER EL MÁS VENDIDO

Con este lanzamiento desde Activision buscan volver al lugar que consideran corresponde a la saga, el número uno. No podemos olvidar que durante los últimos años los juegos de Call of Duty se han coronado como los más vendidos en cada curso, la diferencia es que este se encuentran con un rival mucho más esperado porque aparece, como poco, cada lustro. GTA V está arrasando en ventas y es probable que acabe como título más vendido del año e incluso de la presente generación de consolas.

Otro de los clásicos rivales de Call of Duty son los juegos deportivos PES y, sobre todo, FIFA. No pertenecen al mismo género y por tanto son complementarios y no competencia directa, aunque eso no implica que quieran quedar por encima de todos.

Nacho Ros 22 | 10 | 2013