2K Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Borderlands: Una colección muy guapa, el recopilatorio con las dos últimas entregas de Borderlands, que tienen a Jack el Guapo como protagonista, aunque en roles muy diferentes.

La recopilación de esta franquicia de acción FPS incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en ediciones de alta definición para PlayStation 4 y Xbox One. A la nueva generación llegará su mundo abierto, sus generación de armas casi infinitas, sus batallas caóticas y su peculiar humor. De todo ello te hablamos en el análisis de The Pre-Sequel.

Además de mejoras visuales, el juego cuenta con todo el contenido adicional (DLC) publicado hasta la fecha para ambos títulos y la opción de Cross-Save para portar nuestras viejas partidas a la nueva generación (dentro de la misma familia de consolas).

Borderlands una colección muy guapa con Nisha

Borderlands: Una colección muy guapa estará disponible a partir del 27 de febrero. El juego saldrá a la venta acompañado de una edición coleccionista muy especial en la que el simpático Claptrap será el protagonista.

Rocío González en 24 | 03 | 2015