![]()
La adaptación interactiva de la nueva obra cinematográfica de James Cameron, Avatar, ya está en las tiendas. Para celebrar su lanzamiento, Ubisoft ha publicado un nuevo trailer del juego donde podemos conocer algo más sobre la historia principal y ver a los protagonistas en acción. El vídeo pertenece a las versiones de PC, PS3 y Xbox 360, aunque también estará disponible para Wii, Nintendo DS y PSP.
El título, al igual que la película, nos cuenta como los humanos aterrizan en el planeta Pandora para hacer lo que mejor saben: destrozar la naturaleza, aniquilar razas de seres vivos y consumir todos los recursos posibles. Con todo, las cosas no resultarán tan sencillas y una tribu local, los Na’vi, no se muestran muy convencidos por la presencia de los hombres. Os dejamos con su trailer:
hoy he visto AVATAR, creo que la mandíbula ha estado apunto de desencajárseme de las veces que me he quedado boquiabierto al ver los paisajes, las escenas de acción y la belleza en general . Fui a verla con mi hija de diez años sin que lo supiera mi mujer a sabiendas de que tendría que verla de nuevo con ella y con mucho gusto volveré a verla. Lo que más me ha costado ha sido adaptar mi vista al 3D, no sé si verla con el mismo formato o verla sin 3D pues al final he salido del cine un poco aturdido. De una forma o de otra, iré a verla de nuevo para disfrutar nuevamente de la pelìcula. JAMES CAMERON, TE HAS LUCIDO!!.
manuel sanchez sanchez
el juego es muy bueno por los graficos yo tengo el psp3 el delgado y me sentia casi adentro del juego
jose
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella