Los hermanos Frye ya han llegado a PC y para celebrarlo, Ubisoft ha lanzado un tráiler de lanzamiento de la versión para compatibles de Assassin’s Creed Syndicate

A diferencia del lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, Ubisoft ha apostado por un tráiler unitario de Assassin’s Creed Syndicate que presenta a los dos protagonistas de la aventura de acción y plataformas juntos. Recordamos que para consolas, se hicieron vídeos por separado en los que de manera muy parecida, se presentaba el juego, aunque desde las distintas perspectivas de la sigilosa Evie Frye y el temperamental Jacob Frye.

Assassin's Creed Syndicate se lanza en PC

El título está en consolas desde el pasado 23 de octubre (aquí os dejamos nuestro análisis), y aunque ha llegado con un poco de retraso, los jugadores de PC ya pueden disfrutar del Londres victoriano creado por los franceses. Y con él, sus novedades, como la punta de cuerda para viajar rápidamente hasta los tejados de los edificios o cruzar calles fácilmente o la posibilidad de montarnos en carruajes de caballos e incluso conducirlos por las oscuras y neblinosas calles de Londres.

Rocío González en 19 | 11 | 2015