Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se acerca el mercado navideño y se nota porque los meses previos son un no parar de lanzamientos potentes. Este título de la compañía francesa es un claro ejemplo de ello, con gran masa de seguidores y que apunta a éxito en ventas.

El vídeo comienza sorprendiéndonos mucho porque tras haber visto innumerables vídeos y haber escrito ríos de tinta resulta que la que lleva la voz es una mujer. No conocemos su nombre ni el papel que tiene en la historia, aunque sí podemos deducir que conoce muy bien a Edward Kenway, protagonista del título. Sí que vemos que los dos juntos fueron condenados a la horca. Podemos imaginar que se trata de algo ocurrido en el pasado, antes del comienzo del juego, aunque nada tenemos que lo pruebe.

LANZAMIENTO 29 DE OCTUBRE

También veremos a Barbanegra, maestro de Edward. “Aparenta ser el diablo”, le aconseja. Y le hace caso, vaya si lo hace. Edward kenway se convertirá a lo largo de la historia en uno de los piratas más temidos del Caribe, maldecido por reyes y reinas y buscando cambiar el orden establecido, no solo el oro.

Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 29 de octubre. Lo hará más tarde, el 22 de noviembre, para PC, Wii U y las nuevas Xbox One y PS4.

Nacho Ros 23 | 10 | 2013