El próximo 12 de febrero Koei Tecmo Europe pone a la venta Arsland: The Warriors of Legend, la adaptación de La heroica leyenda de Arsland al videojuego que Omega Force convierte en un musou lleno de acción a través del que conoceremos la historia del joven Arsland y su pueblo a un ritmo perfecto para que todos aquellos jugadores que aún no conocen la historia de la lucha entre Pars y Lusitania, no tengan ningún problema en seguirla.

Para celebrar su salida, la compañía ha publicado un tráiler en el que repasa la acción que acompaña a este épico videojuego:

Koei Tecmo ha desvelado que el modo libre (Free Mode) contará con dos personajes adicionales no desvelados hasta ahora: Hilmes, el misterioso villano tras la Máscara Plateada, y Zandeh, su espadachín protector. Además de estos dos, tendremos una decena de personajes jugables que iremos desbloqueando para el modo libre conforme avancemos en el modo historia. Puedes leer todos los detalles en nuestro análisis de Arslan: The Warriors of Legend.

Narsus con su pincel para luchar

El juego estará disponible en PS4, Xbox One y PS3 el 12 de febrero. En PC ya está a la venta desde hoy en Steam.

Rocío González en 09 | 02 | 2016