El pack ‘Lady Hammerlock’ para Borderlands: The Pre-Sequel ya está disponible, y 2K ha lanzado un tráiler de presentación para que empieces a familiarizarte con su protagonista, la hermana de Sir Hammerlock, Lady Aurelia la Baronesa. 

El nuevo DLC para la tercera parte de Borderlands (la segunda cronológicamente en la historia) añade un nuevo personaje, Lady Aurelia, que llega a la historia armada con un rifle de francotirador, una nueva habilidad (Fría como el hielo) y tres nuevos árboles de habilidades, que incluye daño con hielo y la habilidad de convertir a un compañero de equipo en cooperativo en su sirviente.

‘Lady Hammerlock’ es el tercer DLC del juego de los cuatro que comprenden el pase de temporada (tras ‘Pack de Handsome Jack Doppelganger’ y el ‘Pack Ultimate Vault Hunter Upgrade: The Holodome Onslaught’). Por separado, el pack cuesta 9,99, pero puede adquirirse como parte del season pass por 29,99, con el ahorro que ello supone.

Lady Hammerlock, nuevo personaje jugable para Borderlands: The-Presequel

Este contenido también lo encontraremos en la edición ‘Una colección muy guapa’, que recopila la historia de Jack el guapo para la octava generación con los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel y todas sus expansiones adicionales.

Rocío González en 27 | 01 | 2015