iron man
La Comic-Con de San Diego se acerca y ya comienza a notarse en la información que llega de las grandes compañías del sector interactivo. SEGA ha sido la más madrugadora y, horas antes del inicio del certamen, ha desvelado el primer trailer oficial de Iron Man 2, juego basado en la película de título homónimo que verá la luz el año próximo. El lanzamiento del videojuego está previsto de manera simultánea con el del filme.

Según informan desde la propia distribuidora, el título contará con escenarios aún más destructibles y mejoras en el combate cuerpo a cuerpo, así como nuevos y poderosos combos con los que hacer frente a nuestros enemigos. La historia del juego mezclará partes de la trama de la película con la del cómic. El principal atractivo para los fans con respecto a la producción hollywoodiense será poder luchar contra Crimson Dynamo, que sólo aparecerá en el videojuego.

Iron Man nació, como tantos otros héroes, de las mentes creativas de Marvel Cómics y se caracteriza por no tener ningún superpoder, si no contamos con su increible habilidad para crear nuevas tecnologías. La película que del personaje se realizó en 2008 estuvo protagonizada por Robert Downey Jr. y Jeff Bridges. La secuela se estrenará en 2010 y contará con el tremendo aliciente de Scarlett Johanson y, el mucho menos atractivo, Mickey Rourke.

Antonio López 23 | 07 | 2009