Warner ha distribuido el nuevo trailer de Ira de Titanes (Wrath of the Titans), la continuación de Furia de Titanes. El título volverá a tener como protagonista a Perseo, que en esta ocasión deberá hacer frente a todos los Titanes, que han despertado de su letargo y escapado de sus prisiones.

3D Y GRANDES NOMBRES

La película volverá a estar protagonizada por Sam Worthington (al que vimos en la primera entrega o en Avatar) y contará con dos secundarios de lujo, dos tipos que por su sola presencia llenan la pantalla. Liam Neeson y Ralph Fiennes volverán a la saga interpretando a Zeus y Hades respectivamente.

Rosamund Pike será la chica de la película, en la piel de Andromeda. Una película que, por cierto, será posible ver en 3D y en 2D, estando desde el principio rodada en 3D, no como sucedió con la primera entrega. La dirección corre a cargo de Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) lo que, por desgracia, no augura nada bueno.

furia de titanes andromeda

ESTRENO

El estreno de Ira de Titanes en España está previsto para el 30 de marzo. Tras el relativo éxito de la primera entrega, esta secuela promete mejorar muchos de los elementos que no funcionaron y parece que estará muy influenciada por la saga God of War, sobre todo en la represtación de la acción y de los Titanes.

Antonio López 24 | 02 | 2012