on carrier
Hoy se estrena en toda España la nueva película de Àlex y David Pastor, dos hermanos que han decidido apostar por un cine diferente al que normalmente se hace en España y probar suerte en Hollywood. Y, a tenor de los buenos comentarios, parecen haberlo conseguido. Infectados –Carriers en versión original– es una cinta de terror con más de una sorpresa bajo la manga.

El filme está protagonizado por Chris Pine y Piper Perabo y nos cuenta como la humanidad está siendo atacada por un peligroso virus. Los cuatros personajes protagonistas deberán intentar sobrevivir el máximo tiempo posible. Aquellos que ya han tenido la oportunidad de verla alaban su capacidad para crear tensión e innovar dentro de un género tan trillado.

Sea como fuere, Infectados es nuestra película recomendada de la semana, especialmente por la valentía de los hermanos Pastor a la hora de rodar una historia que en España nadie hubiera querido financiar –hay excepciones de cine de terror de calidad, que se cuentan con los dedos de una mano–. Os dejamos con el trailer:

Antonio López 16 | 10 | 2009