Level 5 ha publicado un nuevo tráiler, en japonés, de su esperado Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone, título exclusivo de Nintendo 3DS que tiene su lanzamiento previsto para las próximas navidades, al menos en tierras niponas, ya que en España sigue sin fecha aproximada de lanzamiento. Será el segundo juego que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS de la saga Inazuma Eleven.

NEPPUU Y RAIMEI

Como viene siendo abitual, este título se pondrá a la venta en dos versiones: Neppuu y Raimei. Una vez más, el fútbol y el rol se darán la mano para configurar un título único donde Tenma Matsukaze debe viajar en el tiempo para salvar al mundo del deporte de la organización El Dorado.

Habrá nuevos personajes, nuevas técnicas y mucha aventura en esta nueva entrega. Lo malo es que la primera parte, Inazuma Eleven Go 2 (también en dos versiones: Shine y Dark) no ha llegado aún a las tiendas españolas, por lo que deberemos seguir esperando aún más tiempo para la segunda entrega.

Habrá también muchos minutos de anime creados exclusivamente para el juego. Como sabréis, Inazuma Eleven Go 2 ya tiene su propio anime, aunque solo estrenado en Japón por el momento. Esperamos poder ofreceros más información sobre este título para 3DS pronto.

Antonio López 09 | 07 | 2012