Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de Fallout 4, ‘the Wanderer’ (el errante), esta vez un vídeo de imagen real que retrata la vida en el Yermo tras la gran tragedia nuclear (que como en el juego también presenciamos).

La compañía pone en pausa la serie de vídeos de los atributos S.P.E.C.I.A.L., para traernos esta novedad de cara al fin de semana: 

Fallout 4 es un juego de supervivencia en un mundo abierto castigado por una guerra radiactiva que ha mantenido a los humanos escondidos bajo tierra durante muchos años, y en el que cada decisión cuenta. Secuela de Fallout 3, publicado en 2008, su lanzamiento está previsto para el 10 noviembre y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fallout 4 el yermo salvaje

El juego contará con pase de temporada en el que se incluirán todos los DLC que se lancen para el juego tras su puesta a la venta. El contenido no se ha confirmado, pero Bethesda asegura que su valor por separado será mucho superior (29,99 euros frente a 39,99, estiman). Sin embargo, tampoco faltarán las actualizaciones periódicas con añadidos gratuitos.

Rocío González en 16 | 10 | 2015