En Evolution Studios continúan con la promoción de lanzamiento de Driveclub y lo hacen con un nuevo tráiler de imagen real que tan de moda están, en los que más que el producto se busca la broma y simpatizar con el espectador.

En este vídeo de Driveclub vemos como un joven aparca su cochecito y al caminar por el aparcamiento, atrae todas las miradas justo cuando pasa al lado de un Ferrari. Le dejan pasar sin colas a la discoteca, tres mujeres se le enganchan del brazo… pero al final de la noche, cuando los cuatro se disponen a marcharse, el deportivo arranca y se va y las chicas descubren que el joven es el dueño del coche de al lado, un utilitario de no menos de 10 años, para decepción de las muchachas. Por supuesto, porque las chicas solo se fijan en los buenos coches.

Driveclub Tráiler de imagen real

Driveclub es un juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que además de una versión original con 50 coches, contará con una limitada disponible para los usuarios de PS Plus y con la que se podrán probar diez de estos vehículos. El juego estará disponible a partir del 8 de octubre. Entre otros encontraremos un Audi TT, un Ferrari 458 Italia, un Aston Martin V12 Vantage S, un McLaren 12C o un McLaren P1 en gráficos de alta definición, la respuesta de Sony al Forza Horizon 2 de Xbox One que se lanza a finales de este mes.

Rocío González en 26 | 09 | 2014