Activision ha publicado recientemente un espectacular trailer de imagen real de Call of Duty: Modern Warfare 3. El título tiene previsto llegar a las tiendas mañana día ocho de noviembre en sus versiones de PC, PS3 y Xbox 360. Como ya sucediera el año pasado, la compañía ha querido celebrar el importante lanzamiento con un vídeo de imagen real donde podemos ver algunos de los escenarios del juego.

SAM WORTHINGTON Y JONAH HILL

El vídeo, en esta ocasión, esta protagonizado por Sam Worthington y Jonah Hill. Al primero hemos podido verlo en películas como Avatar o Terminator Salvation y al segundo en Supersalidos o Cyrus. Además de estos dos intérpretes, al final del vídeo podemos ver un cameo del jugador de la NBA Dwight Howard. En el vídeo del año pasado, el de Black Ops, tuvimos ocasión de ver a Kobe Bryant.

El trailer lleva por título The Vet & The n00b y nos muestra como un jugador veterano de Call of Duty enseña a un novato a ser un gran contrincante en el multijugador de la obra. El vídeo nos muestra varios momentos espectaculares donde la acción toma todo el protagonismo, reservando un hueco para algunas bromas de situaciones habituales de los modos multijugador.

Imagen del vídeo de Modern Warfare 3

CALL OF DUTY ONLINE

La faceta multijugador online de Modern Warfare 3 es la que más esperan los usuarios y, seguramente por ello, desde Activision e Infinity Ward han elegido la vertiente en línea del título para lanzar este trailer de imagen real. El juego tendrá una importante cantidad de mapas y modos de juego, para que tanto PSN como Xbox Live puedan ofrecer diversión multijugador a todos sus incondicionales.

Antonio López 07 | 11 | 2011