Koch Media nos ha facilitado el nuevo trailer de Hitman: Absolution que se pudo ver horas antes de la entrega de premios VGA 2011. El título, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, nos volverá a meter en la piel del Agente 47 y nos llevará a realizar complejas misiones donde la acción y el sigilo se darán la mano para ofrecer una aventura digna de los mejores títulos de la saga.

FECHA DE LANZAMIENTO POR CONCRETAR

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Hitman: Absolution, aunque se ha confirmado que saldrá a lo largo de 2012. El título buscará volver a los orígenes de la saga y ofrecer una aventura interactiva donde el sigilo se mezcle con la acción más explosiva.

IO Interactive, la encargada de su desarrollo, ya tiene experiencia con los títulos de acción, como desmuestra su Kane & Lynch 2: Dog Days. Con esta nueva propuesta esperan devolver al Agente 47 al lugar que merece en la presente generación, algo que han querido dejar muy claro en su último trailer.

Video Hitman Absolution

AGENTE 47

Esta nueva entrega de la saga Hitman volverá a tener como protagonista al Agente 47. El personaje ha sido el eje central de la trama desde que se inició la saga en el año 2000. Además de videojuegos, también hemos podido ver la historia de Hitman en cine con la película estrenada en 2007 y en la que el actor Timothy Olyphant daba vida al asesino.

Antonio López 12 | 12 | 2011