El primer pack de contenido para Call of Duty: Advanced Warfare, ‘Havoc’, llegará el próximo 27 de enero (a Xbox, el resto de plataformas más adelante)  y Activision ya ha publicado un primer tráiler de este DLC para que podamos ver lo que darán de sí las nuevas localizaciones.

El DLC se compone de cuatro mapas para el multijugador, como os explicamos aquí. Además, incorpora el primer episodio de Exo Zombies, que introduce a los muertos vivientes en la última edición de Call of Duty, un clásico ya en la franquicia, pero que llega con sorpresas. Una nueva raza de zombis tomará Call of Duty: son zombis con un exo, lo que les permite movimientos que no habíamos visto antes en unas criaturas.

Mapa multijugador de Havoc, primer DLC CoDAW

En Exo Zombies conoceremos la historia de cuatro empleados de Atlas para los que John Malkovich, Bill Paxton Rose McGowan y John Bernthal han prestado su imagen (y su voz en la versión original).

Tanto los mapas como el nuevo modo con zombis aparecen en este interesante tráiler comentado por los responsables de su desarrollo en Raven Software, creadores también del reciente Call of Duty Online, exclusivo para el mercado chino .

Rocío González en 15 | 01 | 2015