Microsoft ha lanzado el tráiler oficial de Halo 4: Forward Unto Dawn en español. Aunque el vídeo pudo verse en la pasada Comic-Con, hasta el momento no se había mostrado con subtítulos oficiales en español. Forward Unto Dawn será la primera serie oficial de imagen real de la saga Halo y tendrá lanzamiento el día cinco de octubre, un mes antes del estreno en Xbox 360 de Halo 4.

EL JEFE MAESTRO DE CARNE Y HUESO

Halo 4: Forward Unto Dawn nos mostrará a un grupo de marines en situación de peligro rescatados por el Jefe Maestro, protagonista de la saga, que servirá de inspiración para los chavales. La serie se podrá ver desde YouTube (en el canal de Machinima) y desde Halo Waypoint, a través de Xbox LIVE.

Los usuarios que se compren la edición limitada de Halo 4 se llevará la serie completa, compuesta por cinco capítulos de unos 15 minutos de duración. Microsoft ha confirmado que la serie estará doblada al español y que su presupuesto podría haber llegado hasta los 10 millones de dólares.

HALO EN IMAGEN REAL

La saga Halo siempre se ha caracterizado, sobretodo desde los anuncio promocionales de Halo 3, por ser muy cinematográfica. Los spost televisivos de imagen real de Halo 3: ODST y de Halo: Reach han preparado el camino para la serie, igual que la adaptación cinematográfica fallida de Neill Blomkamp que iba a estar producida por Peter Jackson (al final, ambos hicieron juntos la gloriosa Distrito 9).

Antonio López 24 | 07 | 2012