halo
Nuevo trailer para el inminente Halo 3: ODST, título que Bungie finaliza en la actualidad. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo més de septiembre y atendiendo a lo visto en el trailer, podemos asegurar que la calidad de la franquicia sigue intacta. Escenarios repletos de enemigos y un protagonista nunca visto en la saga son algunos de los elementos claves que este título para Xbox 360 tiene como carta de presentación. Sus responsables han afirmado en diferentes entrevistas que es un homenaje a los fans y seguidores de las aventuras del Jefe Maestro, aunque este no aparezca en la trama.

Halo 3: ODST funciona como prólogo del segundo capítulo de la historia. Nos trasladará a Nueva Mombasa, un lugar que ya ha sido visitado en la saga y que está ocupado por los Covenant. En esta ocasión seremos un soldado experimentado del UNSC que aterriza en la superficie del lugar, por lo que ya podemos ir olvidando las ventajas que tenía manejar al Jefe Maestro, como realizar saltos imposibles o resistir fuertes impactos de armas enemigas.

El título usará todas las ventajas del motor Havoc y seguramente no decepcione a los usuarios tradicionales de la franquicia, que esperan la llegada del título con gran expectación. El juego tendrá algunas sorpresas para aquellos que tengan Halo 3 en su colección particular, siendo tres nuevos mapas las únicas descubiertas hasta ahora.

Antonio López 27 | 07 | 2009