Esta noche se celebra en el mundo anglosajón, y cada vez más en el resto del mundo Halloween. Es por ello que desde Capcom han considerado pertinente mostrar nuevos detalles sobre Dead Rising 3 y sobre el pase de temporada con un tráiler sobre el título. Recordemos que estará disponible en Europa desde el 22 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento de la única plataforma para el que estará disponible, Xbox One.

Parece que hoy los no infectados deben ir disfrazados y solo son capaces así de acabar con los zombies. Primero vemos a un tipo que con una radial parte literalmente en sección a uno de los zombies, produciendo una lluvia de sangre no recomendable para los que se marean al verla. Luego el protagonista es otro chico vestido de mariachi que dispara como si estuviera en una sala de baile.

Sangre, acción y violencia es lo que desprende este vídeo de Dead Rising 3, que no duda en emplear las ideas más sádicas contra los muertos vivientes.

PRECIO DEL PASE DE TEMPORADA

Por otra parte, hemos sabido que el precio del pase de temporada de este título desarrollado por Capcom es de 29,99 dólares, incluyendo los primeros DLC del juego y con un descuento total del 25%. El primero de ellos saldrá a finales de diciembre por 9,99 dólares y tiene como nombre Operation Broken Eagle. El resto de contenidos se llaman Fallen Angel, Chaos Rising, y The Last Agent.

Nacho Ros 31 | 10 | 2013