Tras anunciarse hace unas semanas, el trailer de GTA V se ha convertido en todo un fenómeno. Los fans de la saga se han volcado con la nueva propuesta de Rockstar y en YouTube se ha publicado un vídeo en el que han recreado el mismo trailer utilizando GTA IV y lo cierto es que el resultado es impresionante:

LIBERTY CITY ES LOS SANTOS

Como habréis podido comprobar, la ciudad de Liberty City recrea en esta ocasión el escenario de Los Santos, que será la principal urbe que veremos en GTA V. Por ahora se han anunciado pocos detalles de esta quinta entrega numerada de la franquicia, por lo que habrá que esperar para saber más sobre el mapa.

Los rumores indican que GTA V podría ser hasta cuatro veces más grande que GTA IV, por lo que estaríamos hablando de una extensión de mapa realmente significativa. Rockstar ha ido haciendo sus escenarios cada vez más grandes, como demuestra la evolución seguida en GTA IV, Red Dead Redemption y L.A. Noire.

Video de GTA 5

NECESITADOS DE NOTICIAS

Como hemos comentado, se sabe muy poco sobre este nuevo GTA y los fans ardemos en deseos de tener algo más de información, sobre todo relacionada con su fecha de lanzamiento. Todo hace pensar que será durante 2012 cuando se dará a conocer todo lo relacionado con GTA V, una vez se haya producido el lanzamiento de Max payne 3 en marzo del año que viene.

Trailer oficial de GTA V.

Antonio López 25 | 11 | 2011