Fabuloso tráiler de Gran Turismo 6. El juego desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony está a punto de llegar al mercado. Será el 6 de diciembre cuando podamos comprar el juego físicamente en las tiendas o vía online. Se trata del último título puntero del año que Sony ha preparado para PlayStation 3, después de otros que han recogido tan buena crítica como Beyond: dos almas o, sobre todo, The Last of Us.

GRANT TURISMO 6 EN EXCLUSIVA PARA PS3

Pero este juego nada tiene que ver con esos dos. Es un juego de coches, un simulador puro. Los verdaderos aficionados de este juego están como locos por su llegada puesto que lleva el realismo hasta la saciedad. Puedes cambiar los reglajes hasta el más mínimo detalle, y los usuarios más expertos lo notan.

Además, esta entrega tiene cierto carácter español puesto que podremos correr en lugares como Ronda, ciudad que encanta a los japoneses, o la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Por su parte, el tráiler en sí mismo tiene su gracia. A un semáforo llega un coche normal, un turismo conducido por su padre con su hijo en el asiento del copiloto. A los pocos segundos se llena la calle de cochazos deportivos cual parrilla de salida de un verdadero circuito. El padre se pone nervioso, llega a ver a una pit lady, comienza a sudar y se convence de que está en una carrera. Cuando se pone verde el semáforo aprieta el acelerador a fondo para sufrimiento de su hijo.

Nacho Ros 26 | 11 | 2013