Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII-2 en el que podemos ver a todos los personajes que estarán presentes en esta secuela de Final Fantasy XIII y que podremos disfrutar en PS3 y Xbox 360 dentro de solo unas semanas. Los protagonistas del título serán, en su mayoría, viejos conocidos de la última entrega de la saga.

LIGHTNING Y COMPAÑÍA

Como habréis podido comprobar en el vídeo, habrá dos bandos diferenciados, en los que encontramos a personajes ya conocidos como Lightning, Snow o Hope y nuevos protagonistas que no habían tenido presencia en Final Fantasy XIII, como Noel y Serah.

El título apostará por mostrar una trama de acción donde la exploración y la aventura cobrarán un papel muy importante. La intención de Square Enix es ampliar el universo visto en Final FAntasy XIII y cuajar un título que guste más a los fans, que siempre mirán con lupa cualquier nueva entrega de la saga.

Final Fantasy 13-2 Personajes

DLC EXCLUSIVO PARA XBOX 360

Además del trailer, Square Enix ha anunciado un DLC exclusivo para la versión de Xbox 360 de Final Fantasy XIII-2. Este contenido descargable nos ofrecerá un arma exclusiva: el arco de Azrael para Serah. Su precio será de 80 Puntos Microsoft y se podrá conseguir desde el día 7 de febrero de 2012 a través de Xbox Live.

Antonio López 21 | 12 | 2011