Uno de los videojuegos que permanece en el corazoncito de millones de fanáticos del género es, sin duda, el JRPG Final Fantasy VII. Este fue, para muchos usuarios españoles, el primer videojuego de rol japonés que pasó por sus manos en la tan recordada PS One; la producción de Squaresoft marcó un antes y un después en la forma de entender es sector.

LA ANHELADA PELÍCULA


Después del fracaso que supuso la primera adaptación al cine de la mítica franquicia de Rol, con la espectacular a nivel visual Final Fantasy: Spirits Within’, pero fallida a nivel global como adaptación de la saga, Final Fantasy VII: Advent Children nos dejó imágenes para el recuerdo; sobre todo las de la épica lucha entre Sefirot y Cloud.

Pero lo que ansían muchos fans es la adaptación a imagen real del capítulo más famoso de la saga. Para todos aquellos que han perdido la esperanza, a lo mejor este trailer de la ficticia película de imagen real basada en Final Fantasy VII os alegra la mañana. La verdad es que la factura técnica es impecable, y el acabado artístico muy fiel al videojuego original. Esperamos que iniciativas de este tipo sirvan de reclamo para las productoras más famosas de Hollywood porque, con buena mano y cariño, sí se pueden realizar buenas películas de videojuegos.

Sergio Melero 05 | 09 | 2012