El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 ya está disponible para su descarga en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Para celebrar su estreno, Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento: 

En el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 nos reencontramos con Claire Redfield, superviviente de tantos horrores en anteriores títulos de la saga Resident Evil (Resident Evil 2, Code Veronica...). En esta ocasión, Claire trabaja para una organización que lucha contra el bioterrorismo, Terra Save, pero en una fiesta de empresa, una fuerza armada la secuestrará a ella y a Moira Burton y comenzará su horror en las instalaciones carcelarias de una isla abandonada. Claire no es la única vieja conocida, en paralelo también podremos controlar al legendario Barry Burton, que se adentra en los peligros de la isla para rescatar a su hija.

Barry Burton y Natalia Korda en la isla de RER 2

El juego está formado por cuatro episodios que irán lanzándose desde el 25 de febrero a razón de uno nuevo por semana: el segundo llegará el 4 de marzo, el tercero el 11 y el cuarto el 18. Cada capítulo costará 5.99 euros. También contará con una edición física recopilatoria, disponible a partir del 20 de marzo, y que contará con diferentes incentivos de reserva (packs de armas para el Modo Asalto).

Rocío González en 25 | 02 | 2015