La vuelta de las Navidades viene fuerte para Far Cry 4 y es que ya está disponible el primer DLC para el juego, ‘Escapa de la prisión de Durgesh’.

El DLC es una prueba contrarreloj en la que tenemos que llegar al punto de extracción en 30 minutos o menos. Sin embargo, podremos inflar el crono cada vez que arranquemos pósters de propaganda (1 minuto) o llevemos acabo eventos de karma. Cuando llegamos al punto de extracción Pagan y su ejército estarán allí esperándonos y el cronómetro marcará 10 minutos: es el tiempo que tenemos que aguantar en este punto repeliendo a los enemigos hasta que un helicóptero nos saque de allí.

Escapa de la prisión de Durgesh comienza en la torre

Este nuevo vídeo del DLC es una demo comentada en la Ubisoft nos adelanta algunos de los mejores momentos del nuevo reto que supone ‘Escapa de la prisión de Durgesh’, al que podemos jugar en solitario o en cooperativo. Una de las particularidades de este desafío es que si los jugadores mueren, tendremos que reiniciar la partida desde el principio y volver a intentarlo.

Far Cry 4 se lanzó el pasado mes de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation, las plataformas para las que ya está disponible su primer contenido adicional. El juego está entre los mejores de 2014, y las razones las puedes encontrar en nuestro análisis.

Rocío González en 13 | 01 | 2015