Disney ha publicado el primer tráiler en español de El Llanero Solitario, la nueva película de Johnny Depp y el director Gore Verbinski, que ya trabajaron juntos en las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe. El estreno de El Llanero Solitario está previsto para el próximo 19 de julio en España.

Armie Hammer será el encargado de dar vida al solitario héroe, mientras que también tendremos ocasión de ver en la película a Helena Bonham Carter, William Fichtner, Barry Pepper o Tom Wilkinson. La filme contará con producción de Disney y Jerry Bruckheimer.

El presupuesto del filme se ha disparado hasta los 250 millones de dólares y el rodaje no ha estado exento de complicaciones. Con todo, el equipo formado por Depp y Verbinski ha funcionado a la perfección en anteriores ocasiones y la película podría convertirse en uno de los mayores éxitos de 2013.

En sus orígenes, El llanero solitario fue un programada de radio y televisión que arrasó en EEUU. Fue creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker. Esta nueva versión potenciará las escenas de acción y ofrecerá un buen espectáculo a nivel visual, al menos atendiendo a lo que se ve en el tráiler.

Antonio López 12 | 12 | 2012