Warner ya ha publicado el primer tráiler de larga duración de El Hombre de Acero (Man of Steel) en español, la nueva película de Superman que podremos ver el próximo día 21 de junio de 2013. El filme contará con la dirección de Zack Snyder, realizador de películas como 300 o Amanecer de los Muertos, y con Christopher Nolan como productor, responsables de la trilogía de El Caballero Oscuro.

HENRY CAVILL ES SUPERMAN

En la película, el actor encargado de darle vida a Superman será Henry Cavill, al que hemos podido ver en filmes como Inmortals o La fría luz del día. También veremos en El Hombre de Acero a un reparto de secundarios de lujo compuesto por Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner y Laurence Fishburne.

El villano de la función estará interpretado por Michael Shannon, al que muchos recordarán por su papel del agente Nelson Van Alden en la serie de televisión Boardwalk Empire. Esta nueva versión de Superman narrará los orígenes del personaje y, según vemos en el tráiler, ofrecerá una aproximación más intimista a la figura del superhéroe venido de otro planeta.

Antonio López 13 | 12 | 2012